Hoy en día, la internacionalización es uno de los principales objetivos para la mayoría de empresas. A pesar de no ser una decisión fácil, sí es un importante riesgo a considerar ya que las ventajas que trae consigo son amplias para todo el público involucrado, ya sean para los inversionistas, stakeholders, colaboradores y clientes.
ALTA Comunicación es el claro ejemplo de cómo la internacionalización de esta trajo diversos beneficios y un crecimiento constante. En Chile, ALTA es una reconocida agencia, con más de 12 años de experiencia brindando asesoría a sus clientes en Marketing, Comunicación Estratégica, Relacionas Públicas e Influencer Marketing. Gracias a ello, en la actualidad, todo ese know how ya se encuentra en Perú.
Pertenecer a un holding que se ha internacionalizado, nos ha permitido fortalecer nuestra competitividad y ofrecer servicios rentables. Pues contamos con un respaldo de un equipo consolidado y con un fuerte expertise en diversos rubros cuando de comunicación y posicionamiento de marca se trata. Además, trabajar de la mano con un equipo extranjero, nos permite retroalimentarnos con ideas creativas, propuestas y experiencias que podemos trasladaras a nuestros clientes, siempre y cuando estas sean aptas para ambos mercados.
¿Qué otros beneficios podemos destacar?