En el contexto del aniversario de Linio, se nos planteó el desafío de potenciar las diferentes categorías de productos presentes en su web a través de una estrategia de Influencer Marketing. Para esto, decidimos explorar una tendencia que ha ido en ascenso: la astrología.
Jugando con el término “Aniversario”, la campaña “Universario” contó con la participación de Pedro Engel y la astróloga Macarena Otegui, quienes con los datos de cada influenciador, como su fecha de nacimiento, pudieron acceder a explorar la carta astral de cada uno de ellos.
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Paralelamente, el equipo exploró las categorías de los productos y sus vínculos con los distintos signos. De esta manera, se acomodaron los tipos de productos más óptimos con los resultados de la carta astral de cada persona. Posteriormente, los 12 influenciadores comunicaron en Instagram y TikTok este cruce de una manera original y atractiva.
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La campaña logró 2.037.919 impresiones totales, las cuales provinieron principalmente de stories. Los influenciadores quedaron muy contentos con la lectura de la carta astral y transmitieron este entusiasmo en su contenido. Muchos también pudieron complementar esta lectura de carta astral con su propio conocimiento, logrando generar un contenido entretenido y orgánico en conjunto con Linio.