Stan Smith, Forever de adidas Originals la apuesta sustentable de la marca alemana, lanza una campaña a nivel global en la que muestra una nueva piedra angular en el recorrido de la marca para ayudar a eliminar los residuos plásticos, representando la siguiente generación de versiones más sostenibles de la histórica silueta e impulsa la franquicia decididamente hacia el futuro.
Una de las campañas más importantes para la marca a nivel global, en la que se desarrolló una estrategia 360, que comunicara a nivel nacional el gran paso de la marca hacia la sostenibilidad. Para esto el equipo de PR armó plan de comunicación que abarcó desde el nicho al masivo, sin dejar de mostrar el producto, respetando los lineamientos globales de adidas Originals. El plan se ejecutó en diferentes etapas durante tres meses, con entrevistas, prensa de producto, shootings con embajadores de la marca, para cerrar con una acción en la que con la ayuda de un dron se mostraría cómo vería un futuro más sustentable.
A continuación compartimos diferentes notas gestionadas por el equipo de PR:
Algunos contenidos de embajadores de marca:
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El compromiso de adidas Originals con el medio ambiente no se detiene y este año avanza un paso más allá con el lanzamiento de su icónico modelo Stan Smith hecho con materiales reciclados para ayudar a eliminar residuos plásticos. En este camino hacia lo verde, la firma alemana proyecta un mundo comprometido con el cuidado del planeta y para ello implementó en Chile un dron que entregó las Stan Smith, Forever a los embajadores de la marca a cambio de plásticos. Este se movió por diferentes locaciones de la Región Metropolitana juntando este tipo de materiales para luego ser llevados a reciclar y promover así una conciencia sustentable. La acción permitió a adidas Originals imaginar una nueva forma de llegar a sus consumidores en un futuro, de manera rápida, ecológica y responsable con nuestro entorno, confirmando que es posible implementar nuevas formas que incentiven el reciclaje potenciando su modelo estrella de este año.
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Nuestra agencia hermana ALTA Perú también enfrentó el mismo reto, para el cual gestionaron:
A continuación algunas publicaciones:
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