Agua Segura es un proyecto de innovación social que busca solucionar un gran problema que sigue existiendo en nuestro país: el acceso a agua potable para el consumo. Este proyecto nació como compromiso de la compañía junto a Stella Artois, una de sus principales cervezas, y la tecnología de la empresa chilena Plasma Waters con la que pueden sanitizar el 100% de virus y bacterias del agua. Esto funciona mediante ondas de choque de plasma que permiten hacer potable el agua que se almacena en contenedores abastecidos por camiones aljibes.
Esta es una de las iniciativas más importantes de la compañía cervecera para este año en nuestro país, y que viene a reforzar su compromiso con las comunidades y sus metas globales para 2025.
Para esta campaña se armó una narrativa que abarcó desde el problema del acceso al agua hasta el genuino compromiso de la compañía por realizar proyectos innovadores que realmente sean un aporte a las comunidades. El fuerte se vivió en el Día Mundial del Agua, para el cual el equipo de PR armó un plan con entrevistas, comunicadores, influenciadores de Stella Artois y espacios de paid media para mostrar el impacto e importancia de este proyecto.
A continuación, compartimos diferentes notas gestionadas por el equipo de PR: