VIVEMACH fue el primer concierto vía streaming producido por MACH y DG Medios. Esto será un ciclo de varios conciertos con cantantes y grupos chilenos, grabados en localidades icónicas de todo Chile. El primero fue del reconocido grupo Los Jaivas, desde San Pedro.
Hasta allá llegó el grupo para tocar su mejores canciones y también lanzar nuevas canciones. Tuvo buena recepción del público, logrando ser uno de los streamings musicales más vistos en el país. Contamos con más de 100 mil views el día del lanzamiento.
Ver esta publicación en Instagram
El objetivo de la campaña era masificar este primero concierto en medios masivos, nichos música y regiones. Este era un show que se podía ver desde cualquier parte del mundo. Además, de masificarlo en prensa, contamos con un pul de 10 influenciadores, quienes dieron a conocer el modo de inscripción a través de swipe up, las principales características de la tarjeta prepago para quienes no la conocían y también animar a las personas para que se prepararan para ese día.
También realizamos un live previo con la influenciadora @negracesante y la baterista del grupo, Juanita Parra.
Ver esta publicación en Instagram
La campaña también tenía un fin benefico, donde las personas y usuarios de MACH podían donar a Fundación KODEA, para seguir incentivando a los niños de Chile con su talento tecnológico.
Además, tuvimos opciones de gestionar en prensa a distintos integrantes de la banda, logrando apariciones e incluso reportajes en Canal 13, 24 horas, Biobio.cl, Radio Rock and pop, entre otros.
Logramos masificas el concierto online de Los Jaivas en distintos medios masivos, medios de música y tuvimos una muy buena recepción de medios regionales. Logramos un total de 77 notas de prensa.